¿Cómo encontrar mi casa en Minecraft?

Cómo encontrar mi casa en Minecraft

Cómo encontrar mi casa en Minecraft

El mundo de Minecraft es cada vez más sorprendente, lo cual nos incentiva a querer recorrer todos sus biomas y encontrar mundo inexplorados, pero en algunos casos esto no es tan increíble ya que podemos llegar a perder nuestras pertenencias como nuestra casa.

Quizás te ha pasado que en más de una ocasión no te has atrevido a ir de aventura por miedo de perder toda tu partida ya creada, pero a continuación te enseñaremos a poder solucionar esto y no sea un impedimento para tu aventura.

Métodos para encontrar tu casa en Minecraft

Como ya te habíamos comentado, existen muchas formas para que no extravíes tu casa por lo que deberás aprenderte estos muy útiles trucos que te mencionaremos a continuación para que nada detenga tu aventura.

Coordenadas en Minecraft

Coordenadas en Minecraft

  • Las coordenadas son muy importantes dentro de Minecraft ya que con estas podremos saber exactamente dónde se encuentra nuestro personaje.
  • Para poder visualizarlas lo único que necesitaremos es presionar la tecla “F3” y nos aparecerán automáticamente en nuestra pantalla.
  • Podremos observar las letra “X” la cual te indicará tu distancia al este, luego tenemos a la letra “Z” esta letra te indicará tu distancia del sur.
  • Debes tener en cuenta que para utilizar correctamente las coordenadas tendrás que anotar las de tu casa antes de salir a explorar.

Puntos de generación en Minecraft

Punto de generación en Minecraft

  • Los puntos de generación se refieren a los lugares exactos donde apareces por primera vez en el juego, este vendría a ser tu punto de origen.
  • Por lo cual si tu mueres y no has colocado tu cama como punto de reaparición, lo más probable es que al revivir aparezcas en tu punto de origen.
  • En su mayoría, los jugadores empiezan a crear su casa en la primera noche en la que aparecen dentro del juego, por lo cual es de mucha ayuda que pongan un punto de reaparición en ella.

Puntos de referencia en Minecraft

Puntos de referencia en Minecraft

  • También contamos con los puntos de referencias o guías naturales, estas pueden llegar a ser desde el sol o la luna.
  • Puedes construir tu refugio en dirección a donde se esconde el sol, por lo cual solo necesitarás dirigirte hacia allí cuando quieras encontrar tu casa.
  • También puedes hacer pequeños caminos dejando algún rastro con plantas, bloques o cualquier objeto que pueda ser reconocido a distancia.
  • Algunos optan por usar antorchas, fogatas, torres grandes de tierra, crear pequeños incendios, etc.

Teletransportación en Minecraft

Teletransportación en Minecraft

  • También tenemos la opción de teletransportarnos y encontrar nuestro refugio, lo único que tendremos que hacer es tener activada la opción de teletransportación.
  • Cuando verifiquemos que esta opción se encuentre activa, solo necesitaremos abrir el chat apretando la tecla “T” y colocaremos las coordenadas en la cual se ubica nuestra casa.

Recuerda que es muy importante que conozcas todos estos métodos de navegación, ya que son muy útiles para poder explorar y aventurarse sin necesidad de perder tu casa.

¡Anímate a comenzar con esta nueva aventura y aprender a encontrar tu casa en Minecraft de una forma muy fácil y rápida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir