¿Cómo funciona el encantamiento de reparación en Minecraft?

Encantamiento de reparación Minecraft

Encantamiento de reparación Minecraft

En la guía de hoy descubriremos que es el encantamiento de reparación en Minecraft y para que sirve este famoso hechizo que nos permite darle una mayor utilidad a las herramientas que podemos encontrar dentro del juego.

Este encantamiento tiene algunos aspectos muy compatibles con la mayoría de las herramientas que podemos encontrar dentro del juego y es que al momento de que nosotros aprendamos a utilizarlo, podremos tener muchos beneficios de este.

Por ello a continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber para comenzar a ser todo un experto de los encantamientos en Minecraft.

¿Para qué sirve el encantamiento de reparación en Minecraft?

Cómo funciona el encantamiento de reparación en Minecraft

  • Como podemos observar, el encantamiento de reparación, bien dice su nombre, nos ayudará a recuperar el tiempo de vida o durabilidad de nuestros objetos, para así darles uso nuevamente.
  • Dicho hechizo es conocido también por el nombre de “Mending” que en español vendría a ser “Mejor”, lo cual hace referencia a su uso.
  • Es importante que tengas en cuenta que existen muchos tipos de herramientas y de diferentes materiales, este factor es el determinante para que nuestros objetos puedan durar mucho o poco tiempo.
  • Al momento de utilizar nuestro encantamiento de reparación también podremos obtener algunos puntos de experiencia los cuales nos ayudarán a subir de nivel.

Encantamiento de reparación en Minecraft

Para que sirve el encantamiento de reparación en Minecraft

  • Este encantamiento puede ser utilizado en cualquier objeto que deseemos excepto los cascos, también es aconsejable que las herramientas que vayas a reparar sean de material de hierro.
  • Las armas también pueden ser reparadas pero en este caso, solo podremos aplicarlo en la espada, arco y tridente.
  • Dentro de las herramientas las cuales pueden ser reparadas, tenemos a el hacha, la pala, el pico, la caña de pescar, tijeras, mechero y la hoz.

Ten en cuenta que antes de reparar un objeto debes primero ver su tiempo de durabilidad, si aun no sabes como hacerlo, te invitamos a visitar nuestra guía de cómo ver la durabilidad de las herramientas en Minecraft.

¡Ahora que te has convertido en todo un experto de los encantamientos, te invitamos a comenzar esta nueva aventura en Minecraft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir