¿Cómo hacer crecer pasto en Minecraft?

Cómo hacer crecer pasto en Minecraft

Minecraft es un juego que nos ayuda a poder poner en practica nuestra imaginación, ya que necesitamos de muchas habilidades para poder realizar diferentes actividades.

Muchos jugadores creen que iniciar dentro de este juego es tarea fácil pero detrás de las aventuras está el hacer una casa y tener recursos a la mano.

Por ello el día de hoy aprenderemos a hacer crecer el pasto en Minecraft, esto nos ayudará a poder construir, hacer huertos, poder criar animales, procrearlos y poder tener una vida más natural.

Pasos para hacer crecer la hierba en Minecraft

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la hierva es un elemento muy común dentro de Minecraft, por esto es que en este artículo nos dedicaremos netamente a hablar de ello.

Pasto en Minecraft

  • El pasto no es un elemento que pueda ser recogido como un trozo de bambú o caña de azúcar.
  • Entonces tendremos que ir en busca de bloques de hierba los cuales podemos obtener al encantar una herramienta con el toque de seda, lo que hará es que cuando rompamos un bloque de hierba, esta no cambie de aspecto y se mantenga como estaba.
  • Este encantamiento nos servirá para mucho más que recoger solo bloques de tierra, también podemos usarlo para el hielo o el vidrio, pero es muy importante tener en cuenta que este encantamiento puede usarse a partir del nivel 30.
  • Ahora podemos colocar muy fácilmente uno de estos cuando necesitemos bloques de pasto cerca a nuestra casa o granjas o etc.
  • Un pequeño dato extra es que si colocamos polvo de hueso sobre uno de estos bloques, a su alrededor crecerá y se llenará de flores.
  • Cómo puedes ver este es un proceso muy sencillo de hacer y es muy importante conocer cada procedimiento de una forma muy rigurosa ya que así nos ahorraremos mucho tiempo. Por otro lado el mundo de Minecraft tiene muchos trucos y con ellos haremos muchas cosas increíbles, solo hará falta descubrirlos.

Eso es todo por el artículo de hoy ¡Te invitamos a iniciar con esta nueva aventura!