¿Cómo hacer dinamita en Minecraft?

Dinamita en Minecraft

Dinamita en Minecraft

Si hablamos de cosas increíbles que podemos crear en Minecraft, nos referimos a la dinamita, conseguir los materiales para poder crearla puede ser un poco complicado ¡Pero no imposible!

En este artículo descubriremos como conseguir los materiales para nuestra dinamita y luego te enseñaremos como crearla.

Materiales para hacer dinamita en Minecraft

Ahora nos dedicaremos a conseguir los materiales necesarios para nuestra dinamita, a continuación de explicaremos cuáles son:

  • Primero necesitaremos conseguir arena, esta la podemos encontrar en las orillas de la playa y recoger los bloques con una pala para que sea más fácil.
  • Luego necesitaremos pólvora, la pólvora podemos extraerla matando enemigos como creepers o zombies.
  • Una vez logremos conseguir cuatro bloques de arena y cinco de pólvora podremos crear nuestra dinamita y colocaremos nuestros materiales en el orden se nuestra siguiente imagen referencial.

Cómo hacer dinamita en Minecraft

Cómo hacer explotar dinamita en Minecraft

  • Una vez que tengamos nuestra dinamita lista, podremos iniciar con la diversión, para poder explotar nuestra dinamita solo necesitaremos un mechero, si aún no tienes uno, te invitamos a visitar nuestra guía de como craftear un mechero en Minecraft.
  • Cuando tengamos listo nuestro mechero podremos colocar nuestro TNT en el lugar y orden que queramos.
  • Una vez listo, haremos clic con nuestro mechero sobre uno de nuestros explosivos y nos alejaremos un poco para ver el espectáculo.

TNT Minecraft

Como podemos ver, la dinamita es un elemento muy divertido dentro del mundo de Minecraft, tarda aproximadamente 3.6 segundos en hacer explosión, así que presta mucha atención si no quieres terminar muerto.

¿Viste que genial es poder tener dinamita en Minecraft? ¡Anímate a hacerlo tu mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir