¿Cómo hacer un atril en Minecraft?

atril en minecraft

Crear un atril en Minecraft luego de la nueva actualización 1.14 aporta mucho en cuanto a temas de jugabilidad y también tiene múltiples beneficios en partidas de multijugador.

Con el atril, nosotros tenemos la opción de que muchos jugadores puedan visualizar y leer al mismo tiempo, cualquier tipo de libro que este colocado encima de este objeto.

Mayormente cuando nos adentramos en el maravilloso mundo de Minecraft y solemos encontrar aldeas generadas por el mismo juego, podemos observar estos atriles colocados en algún lugar del pueblo, y sería de mucha suerte poder encontrar uno, pero si prefieres hacerlo tú mismo desde cero, te invitamos a prestar mucha atención a los siguientes pasos para poder crear un atril, muy fácil.

Materiales para craftear un atril en Minecraft

Para crearlo, lo primero que necesitaremos es abrir la mesa de crafteo, luego colocaremos los siguientes materiales de acuerdo con el orden de la imagen:

• 4 losas de madera
• 1 librería
• 1 libro y pluma

como hacer un atril en minecraft

Una vez que hayamos colocado el atril ubicado en el lugar que queramos, bien sea dentro o fuera de nuestra casa, lo que haremos será seleccionar el libro y pluma, y procederemos a colocarlo en el atril.

Datos importantes sobre el atril

• Recuerda que cualquier jugador que tenga permiso para poder ingresar a tu partida podrá leer cualquier libro previamente colocado sobre el atril.
• Es mejor colocar libros con texto dentro, así podrás sorprender a tus amigos con mensajes inesperados.
• Si colocas el atril dentro de una biblioteca, pero este lugar no cuenta con un bibliotecario, un aldeano podrá tomar ese lugar como oficio voluntariamente.

¡Esperamos este artículo te haya sido de mucha ayuda! ¡Déjanos tus comentarios!