¿Cómo hacer un corta piedras en Minecraft?

De seguro en más de una ocasión te has preguntado como es que tus amigos tienen increíbles construcciones en el mundo de Minecraft, y te contamos que para ello es muy importante el uso del corta piedras, para poder obtener estas piezas únicas y perfectas, por ello en este artículo te enseñamos como craftearlo de una forma muy fácil y rápida. ¡Presta mucha atención y no te pierdas de ningún paso!

corta piedras - minecraft

Los materiales que usaremos:

  • Para craftear un corta piedras necesitaremos 1 lingote de hierro el cual podemos obtener al momento de destruir bloques de hierro y cocinarlos en el horno.
  • También necesitaremos tres bloques de piedra que podremos obtener al momento de ir a la mina y buscar materiales.
  • Por ultimo abriremos nuestra mesa de crafteo y ubicaremos nuestros materiales de acuerdo al orden de nuestra imagen referencial.

Como hacer un corta piedras en minecraft

Bloques que podemos obtener:

Bloques que podemos obtener del corta piedras

Una vez terminado, podremos encontrar nuestro corta piedras en el inventario, solo será necesario colocarlo en el lugar que creamos adecuado y empezar a crear nuestras piedras, podemos obtener muchas formas y a continuación te diremos algunos nombres de ellas:

  • Escalera de piedra.
  • Ladrillos de piedra.
  • Loza de piedra.
  • Bloque de piedra cincelada.

La piedra es un elemento muy importante e indispensable en Minecraft, con ellas podemos construir desde casas, muros, puentes e infinidad de cosas, te invitamos a usar tu imaginación y ponerla en practica en este increíble juego que te permitirá ir más allá de tu creatividad.

¡Esperamos este artículo te haya sido de mucha ayuda! ¡Déjanos tus comentarios!