¿Cómo hacer un marco en Minecraft?

Craftear cuadro en Minecraft

Craftear cuadro en Minecraft

Dentro del mundo de Minecraft podemos utilizar recursos realmente increíbles, muchos de ellos cumplen con un fin decorativo dentro de cualquier construcción.

Pero no significa que ese puede ser el único uso que podemos darle, ya que si usamos un poco más de nuestra imaginación, nos servirán para armar trampas, construcciones automáticas y más.

Cómo craftear un cuadro en Minecraft

En el caso de los cuadros, podremos personalizarlos a nuestro gusto, esto nos puede servir para poder etiquetar cosas con imágenes y así diferenciarlas más fácilmente o también solo tenerlo con su uso común y decorativo.

Para poder conocer más acerca de los cuadros, como fabricarlos y como usarlos, te contaremos a continuación todos los datos que necesitas acerca de como hacer un marco en Minecraft.

Materiales para craftear un marco en Minecraft

Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a crear nuestro cuadro es conseguir todos los materiales que necesitaremos.

Uno de los objetos que tendremos que encontrar, son las tablas de madera, haremos uso de aproximadamente cuatro tablas de madera, debes tener en cuenta que podemos utilizar cualquier tipo de madera y esto no afectará nuestro resultado.

Al tener nuestros palos, procederemos a convertirlos en palos de madera, te recomendamos ver el procedimiento en nuestro artículo de cómo hacer un palo en Minecraft.

Entonces cuando logremos conseguir ocho palos de madera, podremos buscar nuestro siguiente material que vendría a ser un ítem de cuero.

Cuando hayamos juntado todos nuestros materiales, por fin podremos crear nuestro marco, tan solo necesitaremos ubicar nuestros materiales según nuestra imagen referencial.

Cómo hacer un marco en Minecraft

Materiales para craftear un cuadro en Minecraft

Como podemos ver, el marco y el cuadro son elementos muy similares dentro del mundo de Minecraft, por ello es que también te contaremos como crear un cuadro.

Al igual que el procedimiento anterior, vamos a necesitar ocho palos de madera, pero en este caso cambiaremos el cuero por un bloque de lana blanca.

Cuando logramos juntar nuestros materiales los colocaremos en orden según nuestra imagen de guía.

Cómo hacer un cuadro en Minecraft

Diferencias del marco y del cuadro en Minecraft

Como podemos ver, son elementos muy similares, pero no por ello debemos pasar de largo el uso correcto de cada uno.

Por eso hay que tener muy en cuenta que el marco es un elemento que nos servirá para señalar objetos que se puedan encontrar en un cofre de preferencia y el cuadro sirve más como un objeto decorativo.

Cómo craftear un marco en Minecraft

Como podemos ver, el mundo de Minecraft nos sorprende cada vez más, es increíble descubrir lo que nos espera en cada aventura, y si has llegado hasta aquí, te invitamos a comentarnos que tal te pareció esta guía.

¡Anímate a crear tu propio marco y cuadro en Minecraft con estos sencillos pasos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir