¿Cómo hacer un soporte para armaduras en Minecraft?

Como usar soporte de armaduras en Minecraft

Como usar soporte de armaduras en Minecraft

En el mundo de Minecraft podemos encontrarnos con muchos materiales diferentes, con los cuales podremos usar nuestra imaginación y crear artefactos muy novedosos, herramientas muy útiles y armaduras muy fuertes.

Pero en este artículo hablaremos específicamente de las armaduras, las cuales están hechas para poder protegernos de cualquier amenaza que nos quiera atacar y para poder aumentar nuestra defensa ante cualquier peligro.

Las armaduras en general son consideradas símbolos de fuerza y también pueden haber de muchos tipos, tales son las de diamante, oro y hierro.

Cada una es muy especial e importante, pero dependiendo del material, sabremos si nuestra armadura es lo suficientemente fuerte para aguantar muchos ataques.

Y quizás si tienes más de uno, es muy probable que quieras lucirlas y por eso es que el día de hoy, en esta guía te enseñaremos como crear un soporte para armaduras en Minecraft, presta mucha atención a las siguientes indicaciones.

Materiales para crear un soporte para armaduras en Minecraft

Para armar nuestro soporte de armaduras tan solo necesitaremos seis palos de madera y una losa de piedra, los palos de madera pueden ser de cualquier tipo, esto no afectará el resultado, ahora abriremos nuestra mesa de crafteo y colocaremos nuestros materiales en el orden de nuestra siguiente imagen referencial.

Materiales para craftear soporte de armadura en Minecraft

¿Cómo utilizar el soporte para armaduras en Minecraft?

Cuando nuestro soporte se encuentre dentro de nuestro inventario, tan solo tendremos que colocarlo en el lugar que más nos guste, daremos clic sobre el soporte comenzaremos a colocar la armadura que nosotros más queramos lucir, tenemos principalmente seis, pero tu puedes poner muchas más.

Soporte de armaduras en Minecraft

Y listo, ahora tienes todo lo necesario para poder extraer tus propios bloques de hierro en Minecraft, esperamos te haya sido muy útil esta guía ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos como te fue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir