¿Cómo hacer un telar en Minecraft?

Telar en Minecraft

El mundo de Minecraft nos sorprende cada vez más y es que resulta increíble la variedad de objetos que podemos encontrar en esta gran aventura.

El día de hoy descubriremos cómo hacer un telar en Minecraft y es que como ya te habíamos mencionado, podemos crear casi cualquier cosa, por ello a continuación te enseñaremos todo lo que debes saber.

Cómo hacer un telar en Minecraft

Telar en Minecraft

  • Comenzaremos conociendo acerca del telar en Minecraft, esta herramienta nos sirve para poder fabricar estandartes y poder añadir algunos patrones al momento de la fabricación.
  • Para poder fabricar uno, lo único que necesitaremos es recolectar dos tablones de madera y dos unidades de hilo, al encontrar estos materiales los acomodaremos en nuestra mesa de crafteo.
  • Para conseguir hilo lo único que necesitarás es matar unas cuantas arañas y ellas te darán hilo inmediatamente.
  • En cuanto a los bloques de madera, puedes utilizar cualquier tipo para la elaboración.

Cómo usar un telar en Minecraft

¿Cómo usar un telar en Minecraft?

  • Cuando por fin tengamos nuestra mesa de crafteo, lo único que necesitaremos es ubicarla en el lugar donde queramos usarlo.
  • Luego solo haremos clic derecho en el objeto y nos aparecerán tres casillas en las cuales colocaremos tinte, lana y el patrón que queramos hacer.

Por ejemplo, una pancarta puede ser creada a base de seis bloques de lana, un palo de madera y lo mejor es que puedes usar cualquier color, también combinarlos para obtener diseños únicos.

Cómo dato adicional podemos utilizar los colores primarios para conseguir más variaciones y obtener lana negra con la tinta de calamar.

¡Cuando hayas logrado obtener tu propio telar podrás hacer creaciones únicas, por lo que te invitamos a comenzar esta nueva aventura en Minecraft!

Deja un comentario