En un videojuego tan amplio como Minecraft, la brújula es uno de los materiales más importantes que podemos craftear.
La brújula es un elemento usualmente utilizado para apuntar a los lugares donde quieres volver a aparecer, ya sea tu casa o algún lugar importante que tengamos.
Podemos visualizarla al lado inferior derecho de nuestra pantalla en la mano de nuestro personaje y apuntará según al lugar donde la abramos calibrado.
Un dato curioso es que si nosotros deseamos entrar al Nether o al End, nuestra brújula comenzará a girar como loca e indicarnos direcciones aleatorias.
Si te parecieron increíbles todos estos datos ¡Te invitamos a continuar leyendo este artículo!
Materiales para hacer una brújula en Minecraft
Como podemos ver, la brújula es un elemento muy genial, por ello comenzaremos a craftear uno por cuenta propia.
Los materiales que necesitaremos para poder hacer nuestra propia brújula en Minecraft son:
- Conseguir cuatro lingotes de hierro, si aún no conoces como conseguirlos, te invitamos a conocer nuestra guía de cómo conseguir hierro en Minecraft.
- Por último, necesitaremos redstone y cuando logremos tener nuestros materiales completos, podremos abrir nuestra mesa de crafteo y colocar nuestros materiales según nuestra imagen referencial.
Brújula en Minecraft
- Es importante tener en cuenta que una brújula puede ser vista también dentro de la página de estadísticas del propio objeto.
- La brújula también nos servirá para el uso de los mapas, tan solo necesitaremos rodear la brújula con papel.
- Un elemento tan indispensable como la brújula no puede ser acumulado por lo que es demasiado probable que si se rompe tengas que hacer más de una vez este objeto.
- También puede ser implementada con una piedra de imán, esto ayudará a que nuestra brújula funcione en cualquier lugar sin problema alguno.