¿Cómo hacer una fuente en Minecraft?

Fuente de agua automática en Minecraft

Fuente de agua automática en Minecraft

Hoy descubriremos la importancia de crear una fuente de agua automática en Minecraft, con este artículo verás que es muy fácil poder conseguirlo.

Este es un mecanismo muy sencillo que nos ahorrará mucho tiempo al momento de querer conseguir agua.

Lo único que necesitaremos es poner en práctica nuestra imaginación y explorar todos los recursos que tenemos para poder fabricarlo.

Fuente de agua en Minecraft

  • Para poder iniciar con nuestro proyecto, lo ideal es que nos aseguremos de tener el juego en modo creativo.
  • Al encontrarnos en modo creativo, podremos contar con muchos recursos para comenzar a crear nuestra propia fuente y también ir practicando para una partida en supervivencia.
  • El agua es un recurso que nos puede servir para muchas cosas, dentro de ellas está la elaboración de pociones, apagar los incendios o poder conseguir lava y hasta ayudarnos en nuestras plantaciones de alimento.
  • Por ello no te puedes perder los siguientes pasos para elaborar una fuente de manera muy fácil y rápida.

Fuente de agua en Minecraft

Pasos para crear una fuente de agua en Minecraft

  • Lo primero que necesitaremos será buscar una mina, al toparnos con una de estas, deberemos craftear mucha piedra para utilizarla como base de nuestra fuente.
  • Cuando por fin tengamos nuestro material, tendremos que utilizar una cubeta o cubo e ir en busca de una fuente de agua cercana.
  • Cuando logremos encontrar nuestra fuente de agua, haremos clic derecho con nuestro cubo, sobre el agua y así lograremos recolectarla.
  • Una vez que tengamos nuestro cubo con agua, lo reservaremos hasta el momento que terminemos nuestra estructura de piedra.
  • De preferencia, nuestra fuente debe tener siete cubos, uno en el centro y otro a los lado, esto nos ayudará al momento de recolectar agua, ya que si utilizamos el cubo del centro únicamente, tendremos agua de manera infinita.

Cómo conseguir agua en Minecraft

¿Sabías estos datos del agua? Es muy fácil poder tener tu propia fuente de agua en Minecraft y lo mejor es que será de forma infinita, así ya no tendrás que ir muy lejos o perderte para conseguirla.

¡No te olvides de dejarnos tus comentarios y contarnos que tal te fue con tu propia fuente de agua automática en Minecraft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir