¿Cómo hacer una mesa de flechas en Minecraft?

para que sirve una mesa de flechas en minecraft

Hoy aprenderemos juntos a crear una mesa de flechas en Minecraft y también lo importante que es tener este elemento dentro de nuestra casa o inventario.

Cabe indicar que podemos encontrar esta mesa repentinamente cuando visitemos alguna aldea o también podemos craftearla.

A continuación, te mencionaremos todo lo que debes saber para comenzar esta nueva aventura.

Materiales para crear una mesa de flechas en Minecraft

Para poder crear esta mesa lo primero que tenemos que hacer es abrir la mesa de trabajo y previamente haber conseguido los materiales necesarios, entre ellos tenemos 4 tablones de cualquier tipo de madera (obligatoriamente no deben ser iguales) y 2 pedernales, los cuales procederemos a colocarlos en el siguiente orden según la imagen.

como hacer una mesa de flechas en minecraft

Luego de haber creado nuestra mesa de flechas solo deberemos retirarla del cuadro de resultados y colocarla en cualquier lugar que creamos indicado.

¿Para qué sirve la mesa de flechas en Minecraft?

como utilizar un arco en minecraft

  • Se considera un elemento de creación muy importante ya que, dentro de esta mesa, podremos crear arcos y flechas, las cuales nos serán de mucha ayuda al momento de querer atacar a algún enemigo o para defendernos.
  • Por el momento esta mesa no tiene ninguna función asignada dentro del mundo de Minecraft, pero al ser colocadas en aldeas o lugares cercanos a aldeanos, ellos suelen convertirse en flecheros.

Si te gustó esta guía de como crear una mesa de flechas te invitamos a conocer también como crear una mesa de encantamientos, te será muy útil para poder encantar tus armas y sacarles el máximo provecho.

¡Esperamos este artículo te haya sido de mucha ayuda! ¡Déjanos tus comentarios!