¿Cómo hacer vallas en Minecraft?

Como utilizar las vallas en Minecraft

En Minecraft podemos encontrar infinidad de cosas para crear y actividades por desarrollar, bien sean con amigos o de manera individual, y es que si queremos tener nuestros recursos a salvo o empezar a crear nuestra primer casa y poder sobrevivir a esta aventura, necesitaremos crear una granja.

Las granjas son muy importantes ya que podremos tener nuestros animales a salvo de las criaturas nocturnas, también podemos separarlos por especie; por ejemplo, tenemos las gallinas, las vacas, los cerdos y las ovejas, que son los animales ideales para comenzar.

Solo necesitaremos atraer estos animales hacia nuestra granja, cabe resaltar que cada animal tiene una forma diferente de atrapar, una vez que tengamos a nuestros animales en nuestro establo, lo que haremos será cerrar la puerta de valla para que se mantengan dentro y así poder alimentarlos e ir sacando recursos de ellos periódicamente, tales sean la comida para posteriormente cocinarla en una fogata, ahumador, u horno, el cuero para craftear sillas de montar, la lana que puede ser extraída con tijeras, etc.

Si quieres conocer como craftear vallas y hacer puertas de vallas en Minecraft, estás en la guía adecuada, te invitamos a prestar mucha atención a las siguientes recomendaciones:

Materiales para hacer vallas en Minecraft

Como crear una valla en Minecraft

  • Para crear vallas necesitaremos madera, esta podemos conseguirla de los arboles que podamos tener cerca a nuestra casa, una vez que tengamos madera suficiente procedemos a crear tablones de madera y palos.
  • Necesitaremos abrir nuestra mesa de crafteo y según nuestra imagen referencial colocaremos 2 tablones de madera en el centro y 4 palos a los lados para cada valla que queramos crear, es importante tener en cuenta que el tipo de madera puede ser de cualquier árbol, esto no afectará el resultado.

Materiales para hacer puertas de vallas en Minecraft

Como crear una puerta de valla en Minecraft

  • Para poder crear nuestras puertas de vallas también necesitaremos madera al igual que el anterior procedimiento, la única diferencia será el orden y la cantidad de materiales:
  • Abriremos nuestra mesa de crafteo y según nuestra imagen referencial colocaremos 2 palos en el centro y 4 tablones de madera a los lados para cada puerta de valla.

Una vez que tengamos elaborados nuestros materiales, podremos crear nuestra granja de manera correcta.

Una valla tiene la medida de un bloque y medio de altura por lo cual no podremos saltar sobre ellas, necesitaremos abrir las puertas de vallas para poder ingresar y de igual forma salir.

Vallas en Minecraft

Ahora sí, ya tienes todos los conocimientos necesarios para crear tus propias vallas y puertas de vallas en Minecraft.

¡Esperamos este artículo te haya sido de mucha ayuda! ¡Déjanos tus comentarios!