¿Cómo hacer vidrio en Minecraft?

como hacer cristal en minecraft

En el mundo de Minecraft el vidrio es un elemento muy importante, ya que con este podemos crear increíbles y grandes estructuras, darle toques únicos e increíbles a edificios o casas creando grandes ventanales.

También podemos crear paneles de cristal que nos servirán estéticamente ya que no son gruesos como una ventana de cristal común y corriente.

Materiales para craftear vidrio en Minecraft:

  • Para comenzar a craftear vidrio necesitaremos encontrar los siguientes materiales, uno de ellos será la arena, dependiendo de cuantos bloques de vidrio queramos.
  • También tendremos que conseguir carbón, una vez que tengamos ambos materiales, procederemos a abrir el horno y colocarlos dentro según nuestra imagen referencial.

Materiales para craftear vidrio en Minecraft

Craftear vidrio paso a paso:

Una vez que hayamos obtenido nuestro vidrio, lo guardaremos en nuestro inventario, nos dirigiremos al lugar donde queramos colocarlo y empezaremos a explotar nuestra imaginación.

Debemos tener en cuenta que, tendremos que elegir muy bien el lugar donde colocaremos nuestros cristales, porque una vez puestos al ser rotos no se guardarán en nuestro inventario.

Al llenar nuestro espacio de cristales tendremos una mejor vista hacia la naturaleza y podremos también tener noción del tiempo, ya sea de día o de noche sin necesidad de salir de nuestra casa.

Ahora que tenemos los conocimientos para crear nuestros propios cristales, podemos decorar como queramos ¡Déjanos tus comentarios para saber como te fue!