¿Cómo leer un mapa del tesoro en Minecraft?

Minecraft mapa del tesoro

Al adentrarnos dentro de la aventura de Minecraft y empezar a explorar sus increíbles biomas, podemos encontrarnos con diferentes templos, pueblos, aldeas, ciudades, etc.

Buscando un poco más dentro de ellas, se encuentran diferentes tesoros que nos serán de mucha ayuda dentro de nuestra partida.

Estos tesoros pueden contener diamante, oro, monturas, comida, o diversos materiales que usualmente serían muy difíciles de encontrar o conseguir.

Por lo que con ayuda de los mapas, podremos encontrar estos objetos y empezar a recorrer el mundo sin necesidad de perdernos.

¿Estás emocionado? ¡A continuación te mostramos como hacer uso de estos y como conseguirlos! ¡Presta mucha atención!

Materiales para hacer un mapa en Minecraft

Para comenzar a utilizar nuestros mapas, lo primero que tenemos que hacer es explorar diversos lugares, ya sea el mar o la superficie, así lograremos encontrar los propios mapas generados por el juego.

Pero si quieres ser todo un pirata y hacer tus propios mapas del tesoro, sigue las siguientes recomendaciones.

  • Lo primero que debemos conseguir es una brújula, este es el objeto más difícil porque luego de ello solo necesitaremos ocho hojas de papel, si aún no cuentas con estas, te invitamos a conocer nuestro artículo de cómo craftear papel en Minecraft.
  • Una vez tengamos todos nuestros materiales, podremos comenzar a crear nuestro mapa en blanco, solo necesitaremos colocar nuestros recursos en el orden de nuestra imagen referencial.

Cómo hacer un mapa en Minecraft

Pasos para leer un mapa en Minecraft

  • Cuando tengamos un mapa que hayamos encontrado podremos utilizarlo para encontrar el tesoro escondido dentro del camino al que nos lleve.
  • Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro mapa dentro del inventario y colocarlo en nuestra mano.
  • Luego solo será necesario verlo e identificar el puntero que hay dentro y la “x” marcada en el mapa, el cual será nuestro punto al cual tendremos que ir.
  • Solo será necesario caminar y seguir en dirección de la x, una vez nos encontremos sobre ella, tendremos que comenzar a escarbar para encontrar el tesoro escondido.
  • Y como podemos ver, es muy fácil el encontrar mapas del tesoro en Minecraft, solo será necesario poner en práctica lo aprendido.

Mapa del tesoro en Minecraft

¡Anímate a crear tu propio mapa del tesoro o ir en busca de uno y poder encontrar increíbles ítems que nos proporciona el juego!