¿Cómo plantar caña de azúcar en Minecraft?

Cómo plantar caña de azúcar en Minecraft

Hoy descubriremos porque es tan importante tener caña de azúcar en Minecraft, aunque parezca un recurso innecesario te sorprenderá saber todo lo que puedes crear.

La caña de azúcar suele encontrarse casi en cualquier lugar, pero mayormente crece a fuentes cercanas de agua, ya que esto ayuda a su crecimiento.

Muy a comparación de otros vegetales, la caña de azúcar solo necesita ser colocada en un bloque de tierra para poder crecer, lo que si es importante saber es que, es muy necesario colocar bloques de agua cercanos, ya que como cualquier planta, necesita agua para poder crecer.

Las cañas de azúcar suelen llegar a medir entre dos a tres bloques de altura, entonces cuando necesitemos de este material, lo único que tendremos que hacer es cortarlas por la parte de arriba y así seguirán creciendo periódicamente.

Usos de la caña de azúcar en Minecraft

La caña de azúcar tiene muchos usos dentro del mundo de Minecraft, a continuación descubriremos cuales son:

Caña de azúcar en Minecraft

  • Este elemento nos servirá para la elaboración de papel; una vez que contemos con papel lo podemos utilizar para mapas o libros.
  • Pero papel no es lo único que podemos conseguir, ya que además podemos conseguir azúcar, lo cual nos servirá para la elaboración de riquísimas tortas y pies.
  • Como podemos ver, la caña de azúcar es un elemento fundamental dentro de nuestra aventura, es la base de muchos objetos y alimentos increíbles que podemos hacer.

Esperamos esta guía te haya servido de mucho ¡Anímate a tener tu propia granja de caña de azúcar en Minecraft!