Como poner una skin en minecraft Launcher Fenix

Si apenas estas comenzando a descubrir este buen juego llamado Minecraft, una de las primeras cosas en las que piensas es en como cambiar de skin en minecraft ya que te aburriste de verte como steve o alex que son las skin que te pone el juego por defecto.

Es por esto que en este articulo te voy a enseñar como hacerlo bastante rapido, algo que debo aclarar que para este método vamos a utilizar el Launcher Fenix que es no premium y también estar registrado en su sitio oficial.

Existen dos métodos, el primero es el siguiente:

Debes ingresar a tu cuenta desde el launcher para tener disponible la opción de cambiar la skin y otras configuraciones, entre ellas las de tener también una capa en el juego.

Luego te diriges a la pestaña de Mi personaje en donde vas a poder cargar tu skin y hacer las modificaciones extras que desees como ya lo mencione la de tener capa o elegir el modelo de tu personaje, ahora la skin la puedes descargar de la pagina de Launcher Fenix o la pagina de tu preferencia, incluso si deseas crear tu propia skin, no hay problema alguno.

Solamente se queda cargar la skin que hayamos descargado y con eso seria todo, no olvidar darle a guardar cambios para que puedas ver tu skin en el juego.

Ahora el segundo método que existe para este launcher fenix es desde la misma pagina oficial:

Una vez logueado en el sitio solo debemos dirigirnos al apartado de Galeria Skin y elegir la skin que mas te guste.

Y solo quedaría darle al botón que dice Aplicar Skin para que la tengas dentro de tu juego.

La limitante de este método es que solo podrás cargar las skins que tengas en la galería de la web, por otro lado no le veo ningún otro problema.

39 comentarios en “Como poner una skin en minecraft Launcher Fenix”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.