En Minecraft podemos hacer uso de una infinidad de encantamientos que nos servirán de mucha ayuda para poder proteger nuestras armas, para lograr hacernos más fuertes, hasta incluso llegar a volar.
Pero ¿Qué pasaría si en algún momento ya no quisiéramos hacer uso de estos hechizos? Pues bien, también existe la posibilidad de dejar de utilizarlos y desencantar nuestras herramientas.
Puede ser el caso también, que hayas empezado a utilizar un hechizo y al final este no resultó como querías, entonces en la guía de hoy te contamos cómo resolver esos problemas y restaurarlos.
Desencantar armas en Minecraft
Ahora conoceremos más acerca de cómo quitar los encantamientos en Minecraft, para iniciar, debemos tener en cuenta que haremos uso de una herramienta muy importante.
Esta herramienta es la afiladora o la piedra de moler, es un ítem que si bien podemos encontrarlo dentro de algunos pueblos, ciudades o templos; también es posible construirlos por nosotros mismos.
La afiladora nos ayudará a desencantar cualquier arma o herramienta que contenga un hechizo de una forma muy fácil y rápida.
Debes tener en cuenta que un encantamiento puede ofrecer muchas mejoras y utilidades al objeto que se lo otorgues, aumentando su durabilidad; estos pueden ser armas, armaduras, espadas, herramientas básicas, etc.
Una vez que hayas entendido muy bien cómo funcionan los encantamientos en Minecraft, te mencionaremos todo lo que necesitas saber para poder hacer tu propia afiladora o piedra de moler en Minecraft.
¿Cómo se hace la afiladora en Minecraft?
La afiladora o piedra de moler puede ser creada desde una mesa de trabajo, esta herramienta se implementó a partir de la actualización 1.14, desde ahí ha sido muy útil para muchos de los usuarios que se animan a utilizar encantamientos en Minecraft.
Materiales para hacer una afiladora en Minecraft
Para poder empezar a crear nuestra piedra de moler o afiladora, lo primero que necesitaremos es conseguir todos estos materiales:
- 2 bloques de madera (Cualquier tipo).
- 2 palos de madera.
- 1 losa de piedra.
Cuando logremos conseguir todos nuestros materiales, procederemos a abrir nuestra mesa de trabajo y empezar a colocarlos según nuestra imagen referencial.
Pasos para desencantar en Minecraft
- Cuando tengamos creada nuestra afiladora, necesitaremos hacer clic sobre ella y colocar el objeto o herramienta que tengamos hechizada en cualquiera de las casillas.
- Al haber colocado nuestra herramienta, el afilador procederá a desencantarse y te la entregará tal cual se encontraba antes de ser hechizada.
Una vez hecho esto, debes tener muy en cuenta que si tu arma o herramienta cuenta con un hechizo negativo, la afiladora no podrá deshacer el hechizo, ya que se consideran no removibles dentro de ella.
Y como podemos ver, es muy fácil poder remover un hechizo o encantamiento en Minecraft, pero debes pensar muy bien antes de hacerlos, ya que hay algunos que no pueden ser removidos.