¿Cómo teletransportarse en Minecraft?

Cómo teletransportarse en Minecraft

El juego de Minecraft nos sorprende cada vez más con todas las nuevas actualizaciones que nos ofrece, estas nos han ayudado para agilizarnos un poco algunas actividades, y por ello hoy hablaremos de una que muy pocos lo conocen.

Y es que si alguna vez has pensado que es posible poder teletransportarse en el juego, con esta guía te demostramos que es más que posible, con este método podremos ahorrarnos increíbles horas de búsqueda o retorno a nuestra casa.

Esto se debe gracias a los comandos que nos ofrece el juego, los cuales son unos pequeños trucos que ingresamos en la barra de texto para poder utilizarlos.

¿Te gustaría poder teletransportarte? Entonces a continuación te mostraremos todos los pasos que debes seguir para poder teletransportarse en Minecraft ¡Presta mucha atención!

Comando tp para teletransportarse en Minecraft

Los comandos nos beneficiarán en muchas cosas, ya que estos nos han servido desde poder cambiar el clima hasta teletransportarnos ¿Muy increíble verdad?

Comando tp para teletransportarse en Minecraft

  • Para poder iniciar con esta nueva aventura lo primero que necesitaremos es abrir el juego de Minecraft.
  • Cuando nos aparezca la opción de crear un nuevo mundo tendremos que buscar la opción de “permitir trucos”, cabe resaltar que solo con esta opción activada podremos hacer uso de los comandos.
  • Una vez nos encontremos dentro de nuestro nuevo mundo creado, es muy importante que recuerdes las coordenadas del lugar al que quieres retornar, ya sea tu casa, una aldea, o algún pueblo.
  • Para poder saber tus coordenadas solo necesitas apretar la tecla Fn y F3 y te aparecerá automáticamente a un lado de tu pantalla, si quieres desaparecerlas solo deberás apretar las mismas teclas nuevamente.
  • Ahora para finalizar solo necesitaremos explorar o irnos a un lugar un poco distante de nuestro lugar de partida y abriremos el chat del juego, esto puedes hacerlo apretando la tecla “T”.
  • Cuando nuestro chat se encuentre abierto solo necesitaremos escribir “/tp @p y colocar las coordenadas X, Y y Z en el mismo orden y luego solo dar enter.

¡Y listo! En cuestión de segundos estarás de vuelta en tu punto de partida, sin necesidad de perderte o tener que extraviar los materiales que pudiste haber encontrado en el camino de aventura.

Ten en cuenta que los comandos son muy útiles y son mucho más divertidos cuando jugamos en modo multijugador, ya que podemos hasta llegar a cambiar el clima o cambiar el modo de juego a uno más difícil.

¡Anímate a iniciar esta nueva aventura y cuéntanos qué tal te fue utilizando este nuevo comando de teletransportación en Minecraft!