¿Cómo usar libros encantados en Minecraft?

Pasos para usar libros encantados en Minecraft

En este mundo es muy importante el uso de los encantamientos, ya que puede ser utilizado sobre armas, herramientas y armaduras.

Esto hará que se vuelvan más poderosas, fuertes y su durabilidad aumentará; para que nosotros podamos acceder a estos encantamientos, debemos tener dentro de nuestro inventario muchos libros encantados, que nos permitirán mejorar nuestras herramientas.

Cada libro tiene un encantamiento en particular, si quieres conocer más de ellos ¡Este es el artículo ideal para ti!

Libros encantados en Minecraft

Es muy raro el poder encontrar libros encantados, pero hoy descubriremos seis de los lugares más adecuados donde deberás buscar para poder toparte con uno:

Cómo usar libros encantados en Minecraft

  • En nuestra primera opción tenemos a los cofres, estos se encuentran dentro de aldeas, templos, ruinas oceánicas y minas abandonadas.
  • Otra de las formas en las que podremos encontrar uno será buscando en las profundidades del mar, ya que al momento de pescar hay una mayor probabilidad de tener uno.
  • Al momento de encontrarnos con aldeanos también podremos vender libros encantados e intercambiarlos con otros de más poder.
  • Por último, podemos hacer intercambios en el Nether, solo necesitaremos tener un poco de lingotes de oro y encontrar Pligins, estos nos darán una gran variedad de libros encantados.

Pasos para usar libros encantados en Minecraft

Libros encantados en Minecraft

  • Lo primero que debemos tener es una herramienta, arma o armadura que nosotros queramos encantar, adicional a ello debemos conseguir un yunque, si aun no sabes como crear uno, te invitamos a visitar nuestra guía de cómo hacer un yunque en Minecraft.
  • Al tener todos nuestros materiales solo necesitaremos hacer clic sobre nuestro yunque y colocar el objeto o herramienta que queramos encantar junto a un libro encantado que ayudará a que este material tengo una mayor durabilidad, fuerza o característica única.
  • Y cuando nuestro libro esté listo, podremos encontrarlo dentro de nuestro inventario y hacer uso de el en cualquier momento.

¡Anímate a descubrir por ti mismo todo el potencial que puedes sacarle a tus herramientas! ¡Si te quedó alguna duda no te olvides de dejarnos tus comentarios!