¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Minecraft?

Capturas de pantalla de Minecraft en PC

De seguro te ha pasado muchas veces que has tomado una captura de pantalla o grabar alguna aventura con tus amigos dentro de Minecraft.

Esto es muy importante para cada jugador, ya que la mayoría documenta cada logro que realiza para poder mostrárselo a tus amigos.

Y si tu eres uno de ellos ¡Este artículo te interesará mucho! Presta mucha atención, porque desde ahora no perderás ningún video o captura que vayas a hacer.

Capturas de pantalla de Minecraft en PC

Si alguna vez te has preguntado a dónde van tus imágenes guardadas y las diste por perdidas, te comentamos que no es así ¡Y que es posible poder encontrarlas!

Solo necesitar seguir los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Lo primero que tendremos que hacer es utilizar un atajo el cual puede ser activado apretando la tecla Windows + S o buscar la aplicación de ejecutar, hacer clic en el recuadro, colocar dentro la palabra %appdata% y luego enter.

Capturas de pantalla en Minecraft

  • Una vez dentro de esta carpeta necesitaremos buscar la carpeta Minecraft, haciendo clic sobre esta carpeta, bajaremos y encontraremos la carpeta screenshots.

Capturas de pantalla de Minecraft en MAC

  • Cuando le demos clic a la carpeta nos aparecerán todas las capturas de pantalla que hayamos realizado del juego.

Dónde encontrar las capturas de pantalla de Minecraft

  • Como dato importante para que no vuelvas a realizar este procedimiento tan tedioso, solo necesitarás hacer un acceso directo de la carpeta para no volver a perderla.

Capturas de pantalla de Minecraft en MAC

Pero no crean que nos hemos olvidado de los usuarios de MAC, ya verán que el procedimiento es similar solo que cambiarán unas pequeñas cosas que te mencionaremos a continuación:

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir el Finder y para acceder tenemos que colocar “MacintoshHD/User/Poner tu usuario/Librería/Aplicación/Minecraft/Screenshots”.
  • Cuando coloquemos esta ruta nos aparecerán las carpetas de forma oculta pero podremos cambiarlo, solo tendremos que dirigirnos a la app terminal y luego ir a “Aplications/Utilities”.
  • Cuando podamos acceder colocaremos lo siguiente “Writecom.apple.finderaplleshowallfiles TRUE”.
  • Al hacerlo nos aparecerá por fin la carpeta de screenshots y por fin podremos acceder a nuestras imágenes.
  • Verás que con estos datos ya no habrá más excusas para poder documentar tus partidas en Minecraft, también podrás compartir con tus amigos cada misión o aventura nueva mostrando tu carpeta de screenshots.

¡Anímate a buscar tu carpeta de capturas de pantalla de Minecraft y no vuelvas a perderla jamás!

Deja un comentario