En Minecraft podemos encontrar muchos animales de diversas especies, diferentes tamaños y cada uno de estos nos aportarán muchos beneficios en nuestra aventura.
Dentro de estos animales tenemos a los caballos y a los burros que podemos encontrar en los diferentes biomas de Minecraft.
Al alimentar a estos animales podemos domesticarlos y usarlos para transportarnos sin pasar por mucho peligro y llegar más rápido al lugar que queramos, por eso hoy te hablaremos de cada uno de ellos.
¿Con qué alimentar a los caballos y burros en Minecraft?
Todos sabemos que los caballos y los burros son animales similares pero a la vez muy diferentes, tanto en la vida real como en el juego, por eso hoy te hablaremos de cada uno de ellos.
Caballos en Minecraft
Los caballos se alimentan a base de manzana y trigo, esto nos ayudará a que se conviertan en animales dóciles y fáciles de domesticar.
Una vez nos hayamos ganado su confianza podremos colocarles una montura y cabalgar sobre ellos.
Burros en Minecraft
Los burros también se alimentan de manzanas y trigo, puedes sumarle a ello manzanas doradas y zanahorias, esto nos ayudará a domesticarlos y hacer que recuperen su porcentaje de vida.
¿Para que sirve alimentar a los caballos y burros en Minecraft?
Como ya te mencionamos es muy importante alimentar a estos animales y siempre tener una montura o soga en nuestro inventario para poder llevarlos a casa con nosotros.
Los burros también nos servirán como transporte de carga cuando queramos llevar cofres, alimentos o materiales extra.
En el caso de ambas especies, podemos hacer que los dos animales domesticados puedan aparearse y conseguir una cría con ambas características.