¿Qué comen los caballos en Minecraft?

Caballos Minecraft

En Minecraft podemos encontrar muchos animales de diversas especies, diferentes tamaños y cada uno de estos nos aportarán muchos beneficios en nuestra aventura.

Dentro de estos animales tenemos a los caballos y a los burros que podemos encontrar en los diferentes biomas de Minecraft.

Al alimentar a estos animales podemos domesticarlos y usarlos para transportarnos sin pasar por mucho peligro y llegar más rápido al lugar que queramos, por eso hoy te hablaremos de cada uno de ellos.

¿Con qué alimentar a los caballos y burros en Minecraft?

Todos sabemos que los caballos y los burros son animales similares pero a la vez muy diferentes, tanto en la vida real como en el juego, por eso hoy te hablaremos de cada uno de ellos.

Caballos en Minecraft

Qué comen los caballos en Minecraft

Los caballos se alimentan a base de manzana y trigo, esto nos ayudará a que se conviertan en animales dóciles y fáciles de domesticar.

Una vez nos hayamos ganado su confianza podremos colocarles una montura y cabalgar sobre ellos.

Burros en Minecraft

Qué comen los burros en Minecraft

Los burros también se alimentan de manzanas y trigo, puedes sumarle a ello manzanas doradas y zanahorias, esto nos ayudará a domesticarlos y hacer que recuperen su porcentaje de vida.

¿Para que sirve alimentar a los caballos y burros en Minecraft?

Caballos en Minecraft

Como ya te mencionamos es muy importante alimentar a estos animales y siempre tener una montura o soga en nuestro inventario para poder llevarlos a casa con nosotros.

Los burros también nos servirán como transporte de carga cuando queramos llevar cofres, alimentos o materiales extra.

En el caso de ambas especies, podemos hacer que los dos animales domesticados puedan aparearse y conseguir una cría con ambas características.

¡Ahora sí! Ya podemos tener nuestros propios caballos y burros, te invitamos a conseguirlos tú mismo ¡Cuéntanos que tal te fue!