¿Qué comen los osos polares en Minecraft?

Osos polares en Minecraft

Osos polares en Minecraft

Dentro de nuestra aventura en Minecraft podremos encontrar infinidad de biomas y ambientes creados por el propio juego.

Y es que para esta travesía necesitaremos de muchos recursos para poder tener una ventura completa, por eso nunca es tarde para llevar consigo un poco de alimento extra por si nos topamos con algún oso polar.

¿Sabías que podíamos encontrar osos polares en Minecraft? Pues claro que sí, habitualmente este animal se encuentra en estado salvaje pero también lleva una alimentación especifica como los demás seres que podemos encontrar.

Por ello, hoy te mostraremos toda la información que necesitas para poder alimentar a un oso polar, domesticarlo y hasta hacerlos procrear.

Osos polares en Minecraft

Oso polar Minecraft

  • Los osos polares, son animales salvajes y por lo tanto deberemos tener mucho cuidado al intentar acercarnos a ellos, si no los golpeamos o atacamos estos no nos harán ningún daño, pero de caso contrario nos perseguirán hasta matarnos.
  • En caso queramos hacernos amigos de ellos, deberás conocer que comen los osos polares en minecraft, pues simple solo tendremos que guardar en nuestro inventario un poco de trigo y pescado crudo, este bocadillo será ideal para poder hacernos amigos de estos increíbles animales.
  • Si aun no eres un experto en la pesca, puedes crear tu propia granja de pesca automática, esta te ayudará a tener muchos objetos muy rápido y fácil, para poder conocer que necesitas, te invitamos a nuestra guía de cómo construir una granja de pesca automática.
  • Una vez que tengamos nuestro alimento a la mano, lo único que necesitaremos es hacer clic sobre los animales y estos se alimentarán.
  • En el caso de que queramos de que se reproduzcan, solo necesitaremos una cuerda y los llevaremos con nosotros a casa.

Qué comen los osos polares en Minecraft

Como podemos ver, alimentar a un oso polar no es tarea fácil, pero no imposible, solo hará falta adentrarnos dentro de las montañas con nieve para toparnos con uno de ellos.

Esperamos esta guía te haya sido de mucha ayuda para saber que se les da de comer a los osos polares en minecraft, anímate a buscar tu propio oso polar y seguir con la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir